A la venta las entradas para el concierto del trompetista Theo Croker junto a Juan Sebastián Trío

El músico norteamericano actuará el próximo 6 de julio en el MIAC-Castillo de San José
Las localidades tienen un precio de 10 y 15 euros euros y pueden adquirirse aquí: www.culturalanzarote.com/theo-croker

Lanzarote, 20 de junio de 2017

Después de viajar por medio mundo como miembro de la banda de Dee Dee Bridgewater, el trompetista norteamericano Theo Croker se presenta por primera vez en MIAC-Castillo de San José con Juan Sebastián Trío.

Nieto del legendario trompetista Don Cheatham, Theo Croker es uno de los nombres más destacados de la reciente hornada jazzística que se está cociendo en la escena de Nueva York. Su música nos lleva desde el jazz hasta el swing, un abanico amplio que integra su propuesta sonora, tan fiel a la tradición como exploradora de nuevos conceptos.

Junto a él sobre el escenario el trío del joven pianista español Juan Sebastián Vázquez, que viene de trabajar con la prestigiosa compañía Blue Note estos últimos meses. El trío lo componen el propio Juan Sebastián al piano y composiciones, Francisco Manuel López “Loque” al contrabajo y Daniel García Bruno a la batería.

La unión de estos cuatro talentos sobre el escenario nos asegura poder disfrutar de un extraordinario concierto con música potente, fresca y directa al corazón.

Entradas ya a la venta a partir de 10 €

El concierto tendrá lugar el jueves 6 de julio, a las 21.00 horas, en el MIAC- Castillo de San José.Las entradas para ver a Theo Croker cuestan 10 euros y 15 euros y pueden adquirirse en  www.culturalanzarote.com/theo-crokerTambién pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del MIAC-Castillo de San José desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración de CACT-Lanzarote. Este concierto es apto para todos los públicos y se estima que tendrá un duración de hora y media.

Más información en: www.theocroker.com

www.juansebastianmusica.com

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE