A la venta las entradas para el musical infantil “Aventura Canina”, que tendrá lugar el día 9 de julio en el Teatro El Salinero

Habrá dos sesiones, a las 16.00 h y a las 18.30 h
El espectáculo de Imoa Producciones se inspira en una popular serie de dibujos animados

Lanzarote, 25 de mayo de 2016

El 9 de julio el Teatro El Salinero acogerá el espectáculo Aventura Canina, un musical familiar para todos los públicos de Imoa Producciones que se inspira en una conocida serie televisiva infantil de dibujos animados.

En un lugar llamado Bahía Aventura todos sus habitantes viven muy intensamente el día a día con amistad, respeto y, sobre todo, mucha colaboración entre todos los vecinos. Un pandilla de amigos, encabezada por Ryder y compuesta por seis valientes cachorros de perro, lideran las operaciones más inesperadas para salvaguardar el bienestar entre toda la comunidad. Pero… ¿podrán Ryder y sus amigos realizar la misión de ayuda más importante que se les ha presentado jamás? La respuesta el 9 de julio en el Teatro El Salinero.

Aventura Canina podrá verse en dos funciones distintas el mismo día, a las 16.00 y a las 18. 30 horas. Las entradas para ambos pases cuestan los mismo, 15 euros, y ya pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez.

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE