Abubukaka y su humor corrosivo regresan a Lanzarote con “Heidi”

El popular grupo humorístico canario presentará una divertidísima e irreverente versión del clásico personaje infantil. Será el jueves 17 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Insular de Lanzarote
Las entradas cuestan 10 euros y ya pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com

Lanzarote, 4 de marzo de 2016

¿Una versión de Heidi de la mano de Abubukaka? Pues sí: esto puede ser tan divertido y provocativo como muchos de ustedes están imaginando ahora mismo. Y es que el grupo humorístico canario se embarca en una revisión “post-modernista” del célebre personaje televisivo con el afán de hacernos soltar una carcajada y a la vez reflexionar un buen rato.

Y es que en esta libre –y cuasi libertina– reinterpretación de Heidi, nos podemos encontrar movilizaciones por un mundo sostenible, parques para perros con “bolsitas de caquitas” y un cruce de acusaciones de culpabilidad entre todos los humanos de este planeta.

Como dicen los propios Abubukaka: “¿Es post-modernismo o es totalitarismo? ¡Somos animales! Este es nuestro totalitarismo. Siéndolo jugamos a ser semejantes que pueden ayudar al resto de animales, de lo contrario podríamos estar jugando a ser Dios. El día que todos los organismos vivos existentes nos juzguemos habrá que tomárselo con humor, porque sin humor tal juicio solo servirá para dar paso a la tragedia”.

¿El resultado de todo esto? Una descacharrante e hilarante reinterpretación de la historia de Heidi, en la que no queda títere sin cabeza, y que promete risas y diversión a tutiplén.

Heidi podrá verse en el Teatro Insular de Lanzarote el 17 de marzo, a las 21.00 horas. Pese a tratarse de un personaje infantil, la obra es para adultos, recomendada para mayores de 16 años.

Entradas ya a la venta a 10 euros

Las entradas para ver la nueva producción de Abubukaka cuestan 10 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración del Gobierno de Canarias.

Más información en: https://www.facebook.com/abubukaka

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE