Aún hay entradas a la venta para el concierto de Juan Perro en el Teatro Insular de Lanzarote

 

Santiago Auserón y su banda presentarán en directo su espectáculo Son 7 
Este jueves 17 de diciembre a las 21.00 horas

Lanzarote, 15 de diciembre de 2015

Los seguidores de Juan Perro están de enhorabuena. Después de varios años Santiago Auserón vuelve a tocar en directo en Lanzarote y lo hará este jueves 17 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Insular de Lanzarote. El que fuera líder del conocido y popular grupo Radio Futura presentará con su banda el espectáculo Son 7. Se trata de un show con nueva sonoridad y nuevas canciones para la banda de Juan Perro.

Aún quedan entradas a la venta

Las entradas para ver a Juan Perro cuestan 25 € y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez.

Un concierto “caliente y divertido”

En Son 7 Auserón combina las voces singulares de un grupo de músicos creadores unidos por la complicidad. Un paso más allá en la síntesis de tradiciones afroamericanas e hispanas llevadas al terreno de la experimentación sonora.

En este espectáculo, además de Santiago Auserón (voz y guitarra), sobre el escenario estarán Moisés Porro a la batería, percusión y coro; Isaac Coll al bajo eléctrico; Javier Mora al piano, órgano y sintetizador; Joan Vinyals a la guitarra y voz; Gabriel Amargant al saxo y el clarinete; y David Pastor a la trompeta.

Los siete músicos prometen música de baile que abre espacios novedosos, humor dispuesto a la invención en cada escena, hondura en la interpretación. Una decena de canciones inéditas antes de ser registradas, nuevas historias emocionantes. En definitiva, dos horas de concierto “caliente y divertido” que gustará a los seguidores de Juan Perro y a cualquier buen aficionado a la música que se precie.

Más información en: www.lahuellasonora.com

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE