Clownbaret promete llenar el Teatro El Salinero de risas y diversión con su espectáculo familiar “Desconcierto”

La compañía teatral actuará el sábado 24 de febrero con un show en el que participarán los payasos ET y Macarroni
Las entradas solo cuestan 6 euros y ya pueden adquirirse 

Lanzarote, 19 de febrero de 2018

Carcajadas y diversión a raudales para hacer reír a toda la familia. Eso es lo que promete la compañía Clownbaret con su espectáculo “Desconcierto”, que podrá verse el sábado 24 de febrero a las 18.00 horas en el Teatro El Salinero.

La compañía tinerfeña de payasos y clowns regresa a Lanzarote para mostrar uno de sus shows más divertidos, que reúne en un mismo escenario a dos de sus payasos más conocidos y carismáticos: ET y Macarroni. Un espectáculo de más de media hora, lleno de desastres, despistes y risas y que, como según describe la misma compañía, “un homenaje al cine mudo, al estilo de los payasos silentes que a través del gesto transmitían emociones que transcendían mucho más allá de la pantalla”.

Dos concertistas de cuidado

El show comienza cuando dos concertistas (los inclasificables Macrroni y ET), son echados del auditorio justo antes de comenzar un concierto. Cargados con sus pertenencias y algunos instrumentos, intentan sin fortuna volver a ser readmitidos.

Hay que buscar una solución para poder seguir adelante, no dejar que la expulsión de la orquesta les pueda. Intentan animarse de los modos más variopintos, hasta que nace surge un pequeño rayo de esperanza al que agarrarse. Dado que no les quieren dentro, harán su propio concierto fuera. Pero antes de la actuación hay que ajustar los atriles, las partituras y afinar los instrumentos para la perfecta interpretación de su repertorio. Con un poco de colaboración del público logran finalmente tener todo a punto. Pero al final, comienza de nuevo el lío…

En definitiva, un show, el noveno en la trayectoria de Clownbaret, que supone para la compañía un nuevo reto, un paso más hacia el camino de la risa cómplice de un público tanto adulto como familiar. Risas y humor universal que conquistará a todas las edades y todos los públicos.

Entradas ya a la venta a 6 €

Las entradas para ver “Desconcierto” cuestan 6 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración del Gobierno de Canarias

Más información en: www.clownbaret.es

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE