Clowns, payasos y bufones invadirán el Teatro Insular

La compañía Clownbaret pone en escena su obra ¡Clównbate! el próximo sábado 7 de noviembre

Entradas ya a la venta a 6 euros

 

Lanzarote, 3 de octubre de 2015

La compañía Clownbaret nace en Canarias en el año 2004 con el único y principal objetivo de hacer reír y sacar una sonrisa a grandes y pequeños. Fundada y dirigida por Brian Rodríguez, Clownbaret une a payasos, clowns, bufones y humoristas en diferentes espectáculos que tienen como principales protagonistas a la diversión y a la comedia.

El 7 de noviembre a las 11.00 horas Clownbaret aterriza en el Teatro Insular de Lanzarote poniendo en escena ¡Clównbate!, un show para toda la familia –especialmente recomendado para niños y niñas a partir de los 6 años de edad– en el que tres personajes diferentes nos llevarán a un viaje lleno de aventuras sin fin.

Woody, Rui y Macarroni inician una nueva aventura trepidante en su mundo del clown. Los tres payasos nos llevan de la mano en un carrusel del que formará parte el público, como integrantes de la atracción de feria o como testigos de las adivinanzas más audaces del Señor Rui, siempre tergiversadas por el humor absurdo de Woody y Macarroni. Un espectáculo lleno de energía, muy original, y del que puede disfrutar por igual toda la familia, desde los más pequeños de la casa hasta los abuelos. ¡No se lo pierdan!

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración del Gobierno de Canarias.

Más información en: www.clownbaret.es

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE