Cultura Lanzarote pone a la venta las entradas para todos los eventos del programa Platea hasta finales de 2016

  • Un monólogo del actor Alberto San Juan, el flamenco de Isabel Bayón, las acrobacias y el humor de MuMusic Circus o Las aventuras de Huckelberry Finn, entre las actividades previstas

Lanzarote, 13 de julio de 2016

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Cultura que coordina el consejero Óscar Pérez, ha puesto hoy a la venta las entradas para todos los eventos incluidos dentro del programa Platea que restan por celebrarse de aquí hasta finales de 2016.

En total son cinco las propuestas culturales que se desarrollarán conjuntamente por Cultura Lanzarote y el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM), organismo dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de España, entre las que se incluyen obras de teatro, espectáculos infantiles, circo, flamenco o la fusión entre danza contemporánea y hip-hop.

Los precios de las entradas oscilan entre los 8 euros para ver Las aventuras de Huckelberry Finn, una obra de teatro infantil de la compañía Ultramarinos de Lucas, hasta los 25 euros del espectáculo de baile y cante flamenco Caprichos del Tiempo, de la compañía de la bailarina Isabel Bayón, pasando por los 15 euros de Autorretrato de un joven capitalista español, un monólogo del actor Alberto San Juan.

Toda la información y fechas de las actividades puede consultarse en en www.culturalanzarote.com y en la página web del Cabildo de Lanzarote (www.cabildodelanzarote.com).

Por orden cronológico, el primero de los eventos será el monólogo teatral Autorretrato de un joven capitalista español, que protagoniza, dirige y escribe el actor Alberto San Juan. La obra podrá verse el 8 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero.

El siguiente espectáculo es un show de humor y circo para toda la familia de la compañía MuMusic Circus. Lleva por nombre Merci Bien / Pequeños Principitos e incluye acrobacias, gags, malabarismos y música en directo. El 29 de octubre en el Teatro El Salinero.

En tercer lugar, ya el 4 de noviembre y también en el Teatro El Salinero, será el turno de Sinestesia, un espectáculo de la compañía IronSkulls Co, que fusiona la danza contemporánea, el hip-hop y los bailes callejeros en un show multidisciplinar que incluye música, diseño y moda.

El 19 de noviembre llegará uno de los platos fuertes de la programación de Platea 2016 en Lanzarote. Ese día la compañía de danza flamenca Isabel Bayón presentará Caprichos del Tiempo, un espectáculo de una calidad extraordinaria en el que se mezclan elementos del baile flamenco clásicos con estilos que beben del presente y la danza actual. En el Auditorio de Jameos del Agua en colaboración con los CACT.

Y por último cerrará la programación otro espectáculo para toda la familia. Se trata de una versión del clásico de Mark Twain Las aventuras de Huckelberry Finn, que pondrá en escena la compañía Ultramarinos de Lucas. Una revisión luminosa, divertida y dinámica que hará las delicias de pequeños y grandes. El 26 de noviembre en el Teatro El Salinero.

Información y entradas

Las entradas pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com y en www.entrees.es. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero o de Jameos del Agua desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Síguenos en:

Facebook/CulturaLanzarote

Facebook/TeatroElSalinero

Twitter: @CulturaLanzarot

Instagram: cultura_lanzarote

Instagram: teatro_el_salinero

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE