El Cabildo de Lanzarote convoca una reunión técnica para explicar las bases de las subvenciones a proyectos culturales

Tendrá lugar mañana miércoles 28 de junio, a las 19.00 horas, en el CIC El Almacén
Abierta a toda la población, tiene como objetivo resolver y aclarar las dudas que puedan tener las personas interesadas
El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 31 de julio. Las bases y toda la documentación necesaria pueden consultarse y descargarse a través del enlace www.culturalanzarote.com/subvenciones-culturales-del-cabildo-de-lanzarote/

Lanzarote, 27 de junio de 2017

Hasta el próximo 31 de julio tienen de plazo los interesados en acogerse a las Subvenciones a Proyectos Culturales del Cabildo de Lanzarote para presentar sus solicitudes. Esa será la fecha límite para presentar toda la documentación que exige la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Las Palmas el pasado 19 de junio.

Ante las dudas que puedan surgir acerca de las bases reguladoras de dicha convocatoria, el área de Cultura de la primera Corporación insular, que dirige el consejero Óscar Pérez, ha estimado oportuno convocar una reunión técnica pública, con entrada libre para toda la población interesada, con el objetivo de aclarar cualquier especificación que fuera necesaria.

Este reunión técnica tendrá lugar este miércoles 28 de junio a las 19.00 horas en la sala de cine del Centro de Innovación Cultural El Almacén. A la misma asistirán varios técnicos del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, así como el propio consejero.

 

80.000 euros en ayudas

La convocatoria de subvenciones cuenta con un presupuesto de 80.000 euros y a ella podrán presentarse personas físicas; agrupación de personas físicas; asociaciones con personalidad jurídica propia con domicilio social en Lanzarote; y fundaciones, sociedades, empresas y/o entidades culturales que dispongan de personalidad jurídica propia y que tengan su domicilio fiscal en Lanzarote.

El plazo de ejecución de todas las acciones referidas a los proyectos culturales a subvencionar en la convocatoria será el comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.

Todos los datos sobre la convocatoria, así como las Bases completas y los documentos anexos pueden consultarse aquí:

www.culturalanzarote.com/subvenciones-culturales-del-cabildo-de-lanzarote/, así como en https://goo.gl/FKXa3M.

Subvenciones Culturales 2017

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE