El Cabildo de Lanzarote felicita al ‘Festival Arrecife en Vivo’ por la obtención del Premio al Mejor Festival de Mediano Formato en los Iberian Festival Awards

Lanzarote, 15 de marzo de 2019

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, ha querido felicitar públicamente, en su nombre y en el de toda la Corporación, al Festival Arrecife en Vivo por la reciente obtención del Premio a Mejor Festival de Mediano Formato en los Iberian Festival Awards.

“Sin duda se trata de un merecido reconocimiento a un festival que, paso a paso, con mucho esfuerzo y trabajo, logra ir a más en cada edición. Arrecife en Vivo se ha hecho un hueco no solo en Lanzarote y Canarias, sino a nivel nacional, como uno de los mejores festivales del país. Este reconocimiento, y los ya recibidos en ediciones anteriores, así lo avalan. Nuestras más sinceras felicitaciones a todo el equipo”, afirmó el presidente de la Institución.

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Cultura, es una de las instituciones patrocinadoras del Festival.

Precisamente, el consejero de Cultura del Cabildo, Óscar Pérez, también ha tenido palabras de felicitación hacia la organización y el festival. “Nuestra más sincera enhorabuena al Arrecife en Vivo por este nuevo premio, que supone un reconocimiento a la excelente labor que el equipo de HSmith Solutions viene desarrollando en la organización del Festival”, declaró el consejero.

Arrecife en Vivo estuvo nominado a siete premios en los Iberian Festival Awards: Best Medium-Sized Festival, Best Touristic Promotion, Best Infraestructure, Best Communication, Contribution to sustainability, Best Live Performance (INT) con Clap your hands say yeah, y Best Live Performance (PT/ES) con La Pegatina.

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE