El cantante Ismael Serrano actuará este viernes 17 de noviembre en el Teatro El Salinero

El músico presentará en formato acústico las canciones de su disco La llamada
Las entradas están a la venta al precio de 20 euros en www.culturalanzarote.com

Lanzarote, 14 de noviembre de 2017

Un inesperado cólico nefrítico obligó a cancelar el concierto de Ismael Serrano en Lanzarote previsto para el pasado mes de marzo. Perfectamente recuperado, el cantante salda su deuda con la isla con una nueva escala este viernes 17 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro El Salinero.

El autor de La Memoria de los Peces presentará su disco La llamada. En un formato íntimo y personal, acompañado solo por su voz y guitarra, el músico cantará sus nuevos temas y hará un repaso por sus éxitos de siempre. Canciones con aires populares que invitan a la lucha social desde la esperanza. Temas amables que pasan por su juventud, por los cuentos y por la poesía.

La llamada hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo y es su propio llamamiento: basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, “estamos vivos y rebeldes”.

Además de los temas de La llamada, Serano hará un repaso por lo mejor de su cancionero. Un repertorio que le ha llevado situarse como uno de los cantautores de referencia en la escena musical española del siglo XXI.

Entradas a la venta a 20 euros

Las entradas para ver a Ismael Serrano cuestan 20 € euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez.

Más información en: www.ismaelserrano.com

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE