El CIC El Almacén acoge la presentación del libro “La costa afortunada”, del fotógrafo lanzaroteño Rubén Acosta

  • Será el lunes 5 de diciembre a las 20.00 horas

Lanzarote, 2 de diciembre de 2016

La Sala de Cine del Centro de Innovación Cultural El Almacén acogerá la presentación del libro La costa afortunada, del fotógrafo lanzaroteño Rubén Acosta. Será el lunes 5 de diciembre a las 20.00 h, siendo la entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Publicado por la editorial Ediciones Remotas, La costa afortunada no es un libro de fotografías del litoral de Canarias al uso. Su autor, el fotógrafo lanzaroteño Rubén Acosta, huye de tópicos y retrata rincones poco conocidos de las Islas.

El texto promocional de la publicación recoge perfectamente el sentido de la obra de Acosta: “Más allá de las grandes urbanizaciones turísticas, de los resorts y de las playas con hamacas, existen en la costa de las Islas Canarias pequeñas poblaciones aún vírgenes. Estos pequeños asentamientos poseen una personalidad única y retratan una manera de vivir muy vinculada a lo orgánico y con un fuerte sentimiento de comunidad. Escondidos con su encanto discreto, sobreviven frente a la estética globalizada del turismo”.

La presentación tendrá una duración de unos 40 minutos y contará con la presencia del propio autor y del consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Óscar Pérez.

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE