El dúo humorístico formado por Kike Pérez y Aarón Goméz presentará su espectáculo “Lo que no está escrito” en el Teatro Insular de Lanzarote

Entradas ya a la venta a 10 euros 
Será el próximo jueves 21 de enero a las 21.00 horas

 

Lanzarote, 15 de enero de 2016

“Señores pasajeros, bienvenidos al vuelo interestelar 0210. Este vuelo tendrá un duración de 90 minutos y el destino es: su felicidad. Les recordamos que su estrés, ansiedad, preocupaciones mundanas y mal rollo en general tendrá que estar dentro de su equipaje de mano debajo de su asiento o fuera del teatro.

Durante el vuelo les serviremos de entretenimiento un menú templado de improvisación, observación del espacio y alguna reflexión, todo salpicado de absurdo y acompañado de una copita de su propia cosecha.

En caso de despresurización de la cabina caerá sobre sus cabezas parte del techo del teatro. Recuerden que durante el viaje estaremos en gravedad cero, así que no le busquen gravedad al asunto. Nosotros somos la única salida de emergencia. Disfruten del viaje”.

Con estas palabras Kike Pérez y Aarón Gómez nos presentan su espectáculo conjunto Lo que no está escrito, que podrá verse el próximo jueves 21 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Insular de Lanzarote.

Todo espectáculo es un viaje a alguna parte, y este es una travesía por el imaginario de Aarón Gómez & Kike Pérez, que estrenan observaciones, canciones, localismos y bromas más allá del universo conocido. Todo sin gravedad, solo por las risas.

Este nuevo espectáculo nos lleva al siguiente paso en la carrera de estos dos humoristas, conocidos por su descaro, observación del medio y agilidad para la improvisación. Un show en el que refrescan sus estilos y los llevan a un punto nuevo.

Este viaje tendrá el menú habitual de absurdo y la magia del momento, pero además, ahondará en reflexiones y propuestas nuevas, todas, como siempre dicen ambos, “con el único propósito de que salgas del teatro mejor de lo que entraste”.

Entradas ya a la venta a 10 €

Las entradas para ver a Kike Pérez y Aarón Gómez cuestan 10 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración del Gobierno de Canarias.

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE