El espectáculo de danza ‘Divino Desierto’ llega al Teatro El Salinero el próximo sábado 11 de mayo

Bajo la dirección de Roberto Torres y Acerina H. Toledo, la magnética obra, de arrebatadora belleza, reflexiona sobre la naturaleza desértica de las islas de Lanzarote y Fuerteventura
El Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote se embarca, por primera vez, en una producción de danza propia 
Las entradas ya se encuentran a la venta, al precio de 10 euros, en la web del Área de Cultura http://culturalanzarote.com/divino-desierto/

 

Lanzarote, 3 de mayo de 2019

Tras años de una apuesta decidida por la danza contemporánea en su programación habitual, el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige Óscar Pérez, se embarca, por primera vez, en la producción de un espectáculo propio, de calidad, con el fin de contribuir a la creciente expectativa y curiosidad que ha despertado la danza contemporánea en el público de Lanzarote.

Se trata de ‘Divino Desierto’, una magnética obra, cuya idea original y coreografías han sido creadas por Acerina H. Toledo, Juan Cabrera y Roberto Torres, y que reflexiona sobre la naturaleza desértica de las islas de Lanzarote y Fuerteventura y cómo este enigmático paisaje influye en el carácter y personalidad de los isleños.

El espectáculo, interpretado por los bailarines, Acerina Toledo y Juan Cabrera, está recomendado para todos los públicos y conta con la música original de Samuel Aguilar, el diseño del vestuario de Yaiza Pinillos, la escenografía de Íñigo Labarga y la iluminación de Producción Ficticia.

Divino Desierto’ llegará al escenario del Teatro Víctor Fernández Gopar ‘El Salinero’ de Arrecife el próximo sábado 11 de mayo a las 20.30 horas y las entradas ya se encuentran a la venta en la web de Cultura Lanzarote http://culturalanzarote.com/divino-desierto/, al precio de 10 euros.

También pueden adquirise en el Área de Cultura del Cabildo insular de 9.00 a 14.00 horas y en la taquilla del Teatro El Salinero el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE