El espectáculo “Jurásico, la isla perdida” llega este viernes 22 de junio a Lanzarote

Podrá verse en el Teatro El Salinero en dos pases, a las 16.30 y a las 19.00 horas; las entradas cuestan 15 euros y aún quedan a la venta para las dos sesiones
Este show para toda la familia con dinosaurios mecánicos de hasta 5 metros de longitud ha sido diseñado por la misma empresa australiana que creó ‘Caminando entre dinosaurios’, un espectáculo que han visto más de 9 millones de personas en 250 ciudades en todo el mundo

Lanzarote, 19 de junio de 2018

Un intrépido veterinario de especies tropicales, Paco Cuesta, se verá interrumpido en la presentación del primer laboratorio transgénico para especies grandes por la famosa presentadora de TV, Casandra Ramires, que en un descuido liberará a un grupo dinosaurios. Cuesta y su equipo con la indispensable ayuda del público deberán ir en su busca…

Este es el argumento con el que comienza Jurásico, la isla perdida una alucinante aventura para toda la familia llena acción, humor y ternura. Con un increíble despliegue de efectos especiales, en el que se incluyen dinosaurios mecánicos de hasta 5 metros de longitud, y con ocho actores, actrices y técnicos de marionetas sobre el escenario… la diversión y el entretenimiento están asegurados.

Este animado y sorprendente espectáculo llega por fin a Canarias después de girar exitosamente por Europa durante tres años. De la mano de Ymax Producciones, que lo presenta ahora en España, y de Acelera Producciones y Makaron llega a Lanzarote y Canarias este esperado montaje que se ha producido como una completa experiencia teatral para ser disfrutado en familia.

Los enormes dinosaurios de la época Jurásica como el velociraptor, dilophsaurus o el triceratops, que son manipulados por los actores y técnicos de marionetas, campan por el escenario e invaden el patio de butacas en Jurásico, la isla perdida, un espectáculo que aúna, en su hora de duración, una historia en la que se cruza la ecología y el medio ambiente, todo ello apoyado en una seductora pirotecnia escénica en la que no faltan abundantes efectos especiales, visuales y sonoros.

Los dinosaurios han sido diseñados por la misma empresa australiana que creó ‘Caminando entre dinosaurios’, un espectáculo que han visto más de 9 millones de personas en 250 ciudades en todo el mundo.

Este viernes 22 de junio en el Teatro El Salinero

Jurásico, la isla perdida podrá verse este viernes 22 de junio en el Teatro El Salinero en dos pases: a las 16.30 horas y a las 19.00 horas Aunque pocas, aún quedan entradas a la venta para los dos pases. Las localidades tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE