El flamenco tomará el Teatro El Salinero de la mano de la bailaora Isabel Bayón

Lanzarote, 2 de noviembre de 2016

La compañía de danza flamenca de la bailaora Isabel Bayón presentará en Lanzarote su espectáculo Caprichos del Tiempo, un montaje espectacular en el que fusionan perfectamente la danza y la música y que bebe tanto de las tradiciones como de las nuevas tendencias del flamenco.

Apto para todos los públicos y con casi hora y media de duración Caprichos del Tiempo podrá verse el próximo sábado 19 de noviembre a las 21.00 horas en el Teatro El Salinero. Caprichos del Tiempo estaba inicialmente previsto que se desarrollara en Jameos del Agua, pero las exigencias técnicas del espectáculo han obligado a cambiarlo de ubicación trasladándolo al Teatro El Salinero.

Fusión de flamenco clásico y contemporáneo

El espectáculo atesora una calidad extraordinaria, ya que reúne a algunos de los músicos y bailarines más reconocidos del flamenco actual, todos bajo la batuta de una bailarina de excepción como Isabel Bayón, reconocida por la crítica especializada como una de las mejores representantes del baile flamenco actual.

Bayón ha querido mezclar en Caprichos del Tiempo elementos del baile flamenco clásicos con estilos que beben del presente y la danza contemporánea. Pero todo ello desde la investigación pausada y la interpretación personal de una coreógrafa que avanza desde el respeto al patrimonio, a lo imperecedero, a las raíces. Por todo ello no es extraño encontrar en este espectáculo ecos de Sabicas, Paco de Lucía, Ramón Montoya o Manuel Vallejo.

Entradas ya a la venta

Las entradas para ver Caprichos del Tiempo cuestan 25 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com/caprichos-del-tiempo. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, y por el programa PLATEA del INAEM, dependiente del Ministerio de Cultura. Colabora la FEMP.

Más información: www.isabelbayon.es

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE