El humorista Ignatius Farray presenta en Lanzarote su show “La comedia salvó mi vida”

  • Las entradas cuestan 10 euros y están a la venta
  • El próximo viernes 29 de julio a las 21.00 horas en el Teatro El Salinero

Lanzarote, 22 de julio de 2016

Corrosivo, irreverente, inesperado, deslenguado, singular y, sobre todo, rabiosamente divertido. Todos esos epítetos y muchos más pueden aplicársele al inclasificable humorista canario Ignatius Farray, que actuará en el Teatro El Salinero el próximo viernes 29 de julio a las 21.00 horas.

Popular gracias a sus apariciones televisivas en Paramount Comedy, Muchachada Nuí o La Hora Chanante, Farray vuelve a lo que mejor sabe hacer: el formato de stand up comedy, el monólogo que provoca la carcajada incontenible en el público.

Farray presentará en Lanzarote su nuevo show, La comedia salvó mi vida, un espectáculo fiel a el espíritu de este comediante único y salvaje, con un sentido del humor provocativo que algunos han comparado con el del gran cómico norteamericano Lenny Bruce. Sin duda, una oportunidad de lujo para poder reír a mandíbula batiente.

Entradas ya a la venta a 10 euros

Las entradas para ver a Ignatius Farray cuestan 10 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración de

Más información en: http://www.comedycentral.es/comicos/ignatius/

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE