El musical infantil “La Bella Durmiente” llenará el Teatro El Salinero de música, luz y color

  • Será este sábado 17 de diciembre a las 18.00 horas
  • Canciones de Abba, Alaska o Mecano animan esta obra de Clapso Teatro que protagonizan Lili Quintana y Yaneli Hernández entre otras
  • Las entradas cuestan 6 euros y pueden adquirirse a través de www.culturalanzarote.com/la-bella-durmiente

Lanzarote, 13 de diciembre de 2016

Clapso Producciones, una de las mejores y más experimentadas compañías teatrales de Canarias, se lanza a la conquista del público infantil y familiar con una divertidísima y descacharrante versión de La Bella Durmiente, el clásico de los Hermanos Grimm.

Partiendo del argumento original, Clapso actualiza la historia y la adapta a una versión musical y a tiempos más actuales: en el Reino de la música nace la princesa más deseada, una futura estrella del pop. Pero su destino estaba escrito desde que la Bruja del Rock lanzó sobre ella una maldición, por no ser invitada a su bautizo.

“A la edad de 18 años se pinchará con la aguja de una vieja gramola…”. Para evitarlo su padre prohibió cualquier reproducción de música que no fuera digital, pero éste es solo el principio de nuestra historia de amor y música.

Este divertido reino musical se llena de melodías de Abba, Mecano y Alaska, para recrear el eterno sueño de La Bella Durmiente en un espectáculo pensado para toda la familia.

Dirigido por Israel Reyes y música de Germán G. Arias, cuenta con las interpretaciones de Lili Quintana, Yaneli Hernández, Mari Carmen Sánchez o Mingo Ruano, entre otros.

En definitiva, una ocasión “divina de la muerte” para pasar un rato muy divertido en familia, amenizado por los clásicos antes citados pero también por éxitos más actuales de artistas como Kate Perry o Lady Gaga.

Entradas a la venta a 6 euros

Las entradas para ver La Bella Durmiente cuestan 6 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración del Gobierno de Canarias. Más información en: www.clapso.es.

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE