El prestigioso vocalista y guitarrista de jazz John Pizzarelli actuará en el Teatro el Salinero el próximo 5 de noviembre

  • Las localidades tienen un precio de 15 euros y ya pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com/john-pizzarelli
  • El músico norteamericano presentará su nuevo trabajo discográfico, Midnight McCartney

 

Lanzarote, 24 de octubre de 2016

El prestigioso guitarrista de jazz John Pizzarelli visitará Lanzarote el próximo 5 de noviembre para presentar su nuevo disco Midnight McCartney, en un concierto organizado por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote que tendrá lugar en el Teatro El Salinero a las 21.00 horas.

Midnight McCartney tiene sus orígenes en el LP Kisses on the Bottom, con el que Paul McCartney obtuvo un Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Pop Vocal Tradicional en el 2012. Pizzarelli tocó la guitarra en diez de los 14 temas y estuvo con Sir Paul en el concierto que ofreció en Capital Records Studios y en la ceremonia de los Grammys.

Quince meses después de estos conciertos, McCartney le escribió a Pizzarelli para estudiar la posibilidad de que grabara algunos de sus temas menos conocidos al estilo de jazz.

“Es una mirada sobre los temas en un estilo en el que ambos nos sentimos cómodos” dice Pizzarelli. “Pusimos mucho empeño en ellos, fue divertido y desafiante el tocarlos. Siempre hemos sido fans de McCartney y siento que la audiencia para la que tocamos ahora, creció escuchando a Paul McCartney”.

Las entradas para ver John Pizzarelli cuestan 15 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com/john-pizzarelli. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Más información: www.johnpizzarelli.com

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE