El Teatro Insular acoge este viernes el estreno en Lanzarote de la comedia negra “Los impostores”

Se trata de una producción de la compañía canaria La República, que trata sobre el dinero, la avaricia y la mentira

Lanzarote, 24 de noviembre de 2015

Un familia representada por tres generaciones distintas espera noticias de un pariente que ha desaparecido y lo ha hecho, además, con una suma considerable de dinero invertido en una estafa piramidal. Mientras esperan noticias del desaparecido, juegan entre ellos a las cartas, al “mentiroso”. Todos se esfuerzan en mantener oculto el “esqueleto en el armario”, y si para ello es necesario mentir y manipular lo harán.

Este es el argumento de la comedia negra Los impostores, la obra de teatro que la compañía La República representará este viernes 27 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Insular de Lanzarote y que supondrá su estreno en la isla.

Se trata de una pieza teatral escrita por Quique y Yeray Bazo, dirigida por Nacho Cabrera, y nos que gira en torno a conceptos como la avaricia, el dinero y, sobre todo, la mentira. Los actores encargados de dar vida a los miembros de esa “compleja y enrevesada” familia son Yanara Moreno, Miguel Ángel Maciel, Toni Báez, Sara Álvarez y Daniel Tapia.

En el presente 2015, la compañía teatral La República cumple 20 años desde su fundación, y para celebrarlo han decidido representar esta producción, una de las mejores de su repertorio.

Entradas ya a la venta a 10 euros

Las entradas para ver Los impostores ya están a la venta y cuestan 10 euros, pudiendo adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración del Gobierno de Canarias.

Más información en: www.teatrolarepublica.com

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE