Ismael Serrano, Daniel Doña, Veintinueve Trece o la Muestra de Cine de Lanzarote, entre las actividades culturales programadas por el Cabildo de Lanzarote para noviembre

Esta semana actúan Mighty Vamp y se estrena “Más pequeños que el Guggenheim”
Las entradas se adquieren en la página web www.culturalanzarote.com, donde también puede consultarse la información sobre los eventos

 

Lanzarote, 6 de noviembre de 2017

La programación cultural del Cabildo de Lanzarote para el mes de noviembre vuelve a incluir todo tipo de actividades: desde el cine y la fotografía, pasando por danza y el teatro, hasta llegar a la música.

El área de Cultura de la Corporación insular, que coordina el consejero Óscar Pérez, ha diseñado un calendario que incluye los conciertos de Ismael Serrano y Mighty Vamp, la obra de teatro ‘Más pequeños que el Guggenheim’, el Encuentro de Fotografía y Artes Visuales de Lanzarote ‘Veintinueve Trece’, la muestra de Cine de Lanzarote, el espectáculo de danza ‘Hábitat’ de la compañía de Daniel Doña, el cine del CIC El Almacén, entre otras.

Cine

Dentro de la programación cinematográfica semanal del cine del CIC El Almacén se incluye el film “El amante doble”, del director francés François Ozon, que se exhibe esta semana los días 8 y 9 de noviembre.

Y ya del 23 de noviembre al 3 de diciembre se podrá disfrutar de la 7ª Muestra de Cine de Lanzarote, que volverá a tener al Centro de Innovación Cultural El Almacén como sede principal de sus actividades.

Música

En cuanto a la música, ya esta misma semana es el turno del concierto de Mighty Vamp (con las entradas ya prácticamente agotadas), que actuarán en el Castillo de San José este jueves 9 de noviembre.

Mientras, el cantante Ismael Serrano actuará en el Teatro El Salinero el próximo 17 de noviembre. Serrano presenta ‘La llamada’ y salda así una deuda con la isla, ya que un cólico nefrítico le impidió dar este mismo concierto el pasado mes de marzo.

Teatro

La compañía lanzaroteña Actúa estrenará la obra ‘Más pequeños que el Guggenheim’, una ácida y divertida comedia negra que podrá verse en el Teatro El Salinero este sábado 11 de noviembre.

Danza

Por su parte, la danza vuelve a tener un espacio destacado en la programación. La premiada compañía del bailarín Daniel Doña (Premio HEBE de Honor 2016 y Premio MAX de las Artes Escénicas 2009) estará en el Teatro El Salinero el próximo 23 de noviembre presentado en la isla el espectáculo “Hábitat”.

Fotografía

Y los días 16, 17 y 18 de noviembre la fotografía será la estrella de la programación, con la celebración del 2º Encuentro de Fotografía y Artes Visuales de Lanzarote “Veintinueve Trece”, que se desarrollará en el CIC El Almacén.

Adelanto diciembre: Canarias Gospel Festival, La Marabunta e Iván el imbécil

Y ya están las entradas a la venta de algunos de los espectáculos que están previstos para el mes de diciembre, como son el Canarias Gospel Festival (con el grupo Spirit of New Orleans Gospel Group el 1 de diciembre en el Teatro El Salinero); el musical “La Marabunta” (el 9 de diciembre en el Teatro El Salinero); y la obra de teatro para niños “Iván el imbécil”, de la compañía Losotroh, que podrá verse también en el Teatro El Salinero el 16 de diciembre.

En resumen, una programación variada y de calidad que contentará a los amantes de la cultura en cualquiera de sus manifestaciones. Las entradas se adquieren en la página web www.culturalanzarote.com, donde también puede consultarse la información sobre los eventos.

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE