Juan Perro, el musical “Alicia en el País de las Maravillas” o el flamenco de “Libertino”, entre los espectáculos del Teatro Insular para el mes de diciembre

Las entradas para todos los eventos ya están a la venta

Lanzarote, 24 de noviembre de 2015

El Teatro Insular de Lanzarote tiene preparadas varias sorpresas en su programación para el último mes del año. El espacio dependiente del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Óscar Pérez, acogerá durante diciembre diversos espectáculos en los que la música jugará un papel predominante.

El flamenco Libertino

El primero de los eventos previstos será Libertino, un espectáculo de flamenco contemporáneo de la compañía Marcos Vargas y Chloé Brûlé, que podrá verse el jueves 3 de diciembre a las 21.00 horas. Libertino es una gozada para los sentidos de todo aquel que ame la música, el baile y la poesía pero que a la vez le guste llevar al límite las fronteras entre una y otra disciplina. Y es que este show fusiona con originalidad, buen gusto y talento estas tres artes.

Además de los bailarines y coreógrafos Vargas y Brûlé, directores a su vez de la compañía que lleva su nombre, Libertino cuenta con la inestimable participación del poeta Fernando Mansilla y el compositor y cantaor Juan José Amador. El resultado es una innovadora, vanguardista y muy atractiva propuesta que une el baile flamenco contemporáneo con la poesía. Las entradas cuestan 15 euros.

Juan Perro

Ya el 17 de diciembre, a las 21.00 horas será el turno de Juan Perro, o lo que es lo mismo, Santiago Auserón. El que fuera líder de Radio Futura es sobradamente conocido no solo por su labor al frente de uno de los mejores grupos de rock de la historia de España, sino por su ya dilatada y reconocida carrera en solitario. Ya antes que nadie reivindicó la vigencia y el peso de las raíces latinas en el rock cantado en español.

Ahora, con su espectáculo Son 7, Auserón presenta nueva sonoridad y nuevas canciones para la banda de Juan Perro. Música de baile que abre espacios novedosos, humor dispuesto a la invención en cada escena, hondura en la interpretación. Una decena de canciones inéditas antes de ser registradas, nuevas historias emocionantes, dos horas de concierto caliente y divertido. Entradas ya a la venta a 25 euros.

Alicia en el País de las Maravillas: un musical para los más pequeños

Bajo la dirección de Israel Reyes y con música de Germán G. Arias, Clapso Producciones presenta una versión musical de 70 minutos del clásico de la literatura de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas.

Dirigida al público infantil, la obra presenta una cuidada y dinámica puesta en escena llena de sorpresas que nos permite llevar de la mano a pequeños y mayores por el universo mágico de esta obra maestra de todos los tiempos.

El sábado 19 de diciembre, a las 11.00 horas, en el Teatro Insular de Lanzarote. Recomendada para niños a partir de los 5 años de edad. Entradas ya a la venta a 6 euros.

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE