La Bien Querida actuará el próximo 11 de agosto en el MIAC-Castillo de San José

  • La cantante y compositora bilbaína presentará las canciones de su último y aclamado disco Premeditación, Nocturnidad y Alevosía

Lanzarote, 2 de agosto de 2016

Tras casi 11 años de carrera, La Bien Querida –o lo que es lo mismo, Ana Fernández Villaverde– se ha convertido en una de las figuras más trascendentales del indie pop español. Con David Rodríguez (Beef, La Estrella de David), siempre a su lado en tareas de producción, en todos estos años ha publicado tres discos como tres soles, situándolos siempre entre los mejores del año en la prensa especializada (Rockdelux, Mondosonoro…).

En 2015 publicó su último trabajo, Premeditación, Nocturnidad y Alevosía (Elefant), un disco que de nuevo ha obtenido los parabienes del público y la crítica especializada, y que ahora presenta en Lanzarote en la que será su primera actuación en la isla.

El concierto de La Bien Querida tendrá lugar el próximo jueves 11 de agosto, a las 21.00 horas, en el MIAC-Castillo de San José.

Como telonero actuará el lanzaroteño Blastphemús, apodo bajo el que se esconde Damián Cabrera (Los Embajadores, ex-Motorower, ex-Possopotare), con su synth-pop de inspiración techno.

Entradas a la venta a 10 euros

Las entradas cuestan 10 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de la Corporación insular.

Más información en: http://elefant.com/grupos/la-bien-querida

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE