La cantante menorquina Anna Ferrer presenta su disco “Teluria” en El Almacén

Será este viernes 29 de junio a las 21.00 horas
Se trata de un trabajo “natural, sensual y mediterráneo”
Las entradas cuestan 10 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com/anna-ferrer

Lanzarote, 27 de junio de 2018

La cantautora Anna Ferrer actuará por primera vez en Lanzarote. La cantante y compositora menorquina ofrecerá un concierto en directo este viernes 29 de junio en el CIC El Almacén, presentando las canciones de su último disco, Teluria.

Como ha manifestado la propia Anna Ferrer “Teluria pretende ser en música lo que yo en la vida. Pasa por la profundidad, la conexión con la Tierra, la celebración, la reflexión, la espiritualidad, el juego, el amor y la sensualidad”.

El disco es un proyecto de canciones propias que recogen el proceso musical y personal de Anna Ferrer y a pesar de que la mayoría son creaciones de los últimos dos años, incluye letras y una canción de sus 14 años. Anna busca una sonoridad terrosa, natural, cercana a los aires folclóricos musicales de Menorca, y a pesar de que no ha puesto el foco de atención en la formación sino en la calidad telúrica de los músicos a nivel personal, es innegable el carácter mediterráneo del grupo.

La cantante estará acompañada por dos excelentes músicos, como son Mario Mas (guitarra española, laúd y guitarra eléctrica) y Guillem Aguilar (bajo y mandola). Un trío que nos asegura una velada musical llena de mágia y sensualidad.

Las entradas para ver Anna Ferrer cuestan 10 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del CIC El Almacén desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, en colaboración con la Reserva de Biosfera de Lanzarote, que coordina el consejero Rafael Juan González. El acto se enmarca dentro de los actos de conmemoración de los 25 años de la Declaración de Reserva de Biosfera de Lanzarote y es parte de un intercambio cultural con la isla balear de Menorca.

Más información en: www.annaferrermusic.com

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE