La compañía lanzaroteña Somos Grupo Teatral lleva su obra “El Plan” al Teatro El Salinero

Esta tragicomedia escrita por Ignasi Vidal y dirigida por Esther Vázquez podrá verse mañana viernes 15 de marzo a las 20.30 horas

Lanzarote, 14 de febrero de 2019

Los actores David Serna, Manuel Gil y Luismi Junquera son los encargados de dar vida a los tres protagonistas de El Plan, la nueva obra de la compañía lanzaroteña Somos Grupo Teatral que podrá verse mañana viernes 15 de marzo, a las 20.30 horas, en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”.

Escrita por Ignasi Vidal y dirigida por Esther Vázquez, El Plan narra la historia de tres amigos alcanzados por los zarpazos de la crisis y envueltos en la angustia que provocan la inseguridad, el paro, la vida en pareja y la madurez, se reúnen para poner en marcha un misterioso plan, para salir de esa situación.

Mientras tratan de arreglar la avería de un coche necesario para su objetivo, se crea una maraña que amenaza la precaria armonía entre los protagonistas. La obra nos regala una reflexión profunda sobre la amistad. Encontramos humor en el drama interno de los tres personajes arrinconados socialmente a causa de la crisis.

A lo largo de la cerca de hora y media que dura la función, Somos Grupo Teatral nos ofrecerán momentos para la risa, para el llanto y para la reflexión pero, sobre todo, momentos de buen teatro made in Lanzarote.

Las entradas para ver El Plan cuestan 10 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez.

Más información en: www.somosteatro.es

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE