La electrónica de Lanzarote Notebook, este sábado en el CIC El Almacén

El lanzaroteño Nicolás Hernández ofrece un concierto acompañado por los montajes visuales de Simone Marin
Las entradas cuestan 5 € y pueden adquirirse aquí: http://culturalanzarote.com/lanzarote-notebook/

Lanzarote, 20 de diciembre de 2018

Lanzarote Notebook es el nombre artístico que utiliza el veterano músico lanzaroteño Nicolás Hernández (Moral Femenina, Delfuego) para sus aventuras musicales en la electrónica. Minimalismo, noise y bass se entremezclan en una propuesta arriesgada e innovadora que se encuentra ahora mismo entre las más interesantes de toda Canarias.

Este sábado 22 de diciembre tendremos un nueva oportunidad de disfrutar de sus composiciones gracias a un concierto que organiza el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Óscar Pérez, y que tendrá lugar a las 21.00 h en el CIC El Almacén.

Las entradas para ver a Lanzarote Notebook cuestan 5 euros, y pueden adquirirse online o en la misma taquilla del CIC El Almacén desde una hora antes del comienzo de la actuación, es decir, desde las 20.00 h.

Lanzarote Notebook propone una paleta de sonidos que van desde los sintéticos y minimalistas hasta graves y subgraves que, junto con las imágenes creadas por Simone Marin, generan una atmósfera abstracta de glitcches, ritmos, arritmia, noise y silencios que nos transportan, sin pausa, a través de una narrativa de minimalismo creciente hacia el bass and noise. Una experiencia audiovisual contemporánea que coloca a estos dos creadores a la vanguardia de la electrónica en el Archipiélago Canario.

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE