La música de Mucho y de Iván Ferreiro sonará en la playa de El Reducto de Arrecife este 25 de abril

Los conciertos, enmarcados dentro del programa de actividades de Escenario Manrique, arrancarán a las 20:30 horas

 

Lanzarote, 23 de abril de 2019

La playa de El Reducto de Arrecife acogerá este jueves 25 de abril los conciertos del grupo indie Mucho y del cantante vigués Iván Ferreiro, dentro de los actos previstos para la conmemoración del centenario del nacimiento de César Manrique.

La música comenzará a sonar en el Escenario Manrique a las 20:30 horas de la mano de Fausto Pérez, Miguel de Lucas, Carlos Pinto y Martí Perarnau, guitarrista, bajista, batería y vocalista, respectivamente, de la banda de origen toledano Mucho.

Durante los 70 minutos que estarán sobre el escenario presentarán ¿Hay alguien en casa?, cuarto trabajo discográfico del grupo, en el que se aúnan distintos géneros como el pop, el rock y el R&B y en el que se perciben marcadas influencias de otras bandas como The Raconteurs o The Black Keys.

A las 22:00 horas llegará el turno del cantante Iván Ferreiro, vocalista del extinto grupo Los Piratas, y de su ‘Cena recalentada’, octavo disco en solitario del compositor gallego con el que rinde tributo a uno de los grupos míticos del pop-rock español, sus paisanos Golpes Bajos.

Los conciertos, de entrada gratuita, están organizados por el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Cultura, y cuentan con la colaboración del Gobierno de Canarias y del Ayuntamiento de Arrecife.

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE