Se cancela una parte del Festival de Circo de Calle Circundando por la alerta amarilla de viento

Debido a los vientos de hasta 90 kilómetros por hora que se esperan esta tarde se han tenido que cancelar las actuaciones de aire
Solo tendrá lugar el show del payaso CircoActivo

Lanzarote, 30 de junio de 2017

El área de Cultura del Cabildo de Lanzarote y la productora Unahoramenos, responsables de la programación del Festival de Circo de Calle Circundando en Lanzarote, comunican que debido a la alerta meteorológica –de color amarillo y que advierte de vientos de entre 60 y 90 kilómetros hora para esta misma tarde– se cancelan dos de las actuaciones previstas, en concreto las de Lady Cocktail y Gisele Chaulet.

Estos dos espectáculos se basaban sobre todo en números circenses de aire (acrobacias, trapecio y telas aéreas) y que , debido a la intensidad de los vientos, no van poder realizarse con seguridad. En cambio, la actuación de CircoActivo, un clown y payaso proveniente de Madrid que combina los gags cómicos con las acrobacias (de suelo) y los malabares, sí se llevará a cabo.

Iván Alone, verdadero nombre de CircoActivo, nos presentará un espectáculo innovador y participativo, en el que transforma el espacio escénico involucrando al público. La “torpeza” del técnico jugando con problemas reales deja paso al virtuosismo del artista de circo, que desafía la gravedad con la fluidez del bailarín y la audacia del acróbata.

Circundando se celebra hoy viernes 30 de junio a las 19.00 horas en la plaza del barrio de San Francisco Javier, en Arrecife. La entrada es libre y gratuita y el espectáculo es apto para todos los públicos.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración del Gobierno de Canarias y del Ayuntamiento de Arrecife.

Desde todas las administraciones implicadas se piden disculpas a los espectadores por estos cambios en la programación, ajenos a la organización y debido a causas de fuerza mayor.

Más información en: www.unahoramenos.es

Consulta toda la programación cultural del Cabildo de Lanzarote en: www.culturalanzarote.com

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE