Subvenciones Culturales del Cabildo de Lanzarote

Subvenciones Culturales

 

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE SUBVENCIONES A PROYECTOS CULTURALES DEL CABILDO DE LANZAROTE PARA 2017

En el Consejo de Gobierno Insular, celebrado el pasado 14 de diciembre de 2017, se acordó, entre otros asuntos, la Adjudicación Provisional de las Subvenciones a Proyectos Culturales del Cabildo de Lanzarote para 2017. Se informa a los solicitantes con valoración favorable que, en un plazo de diez días hábiles (contados desde la publicación del acuerdo en el Tablón de Anuncios, el 19 de diciembre de 2017), deben presentar un escrito comunicando si aceptan o no la subvención adjdudicada provisionalmente, considerando que deben justificar las cantidades fijadas en el Anexo VI del presupuesto presentado en la solicitud y teniendo en cuenta también que si en el citado plazo el interesado no presenta el referido escrito la subvención se entenderá como aceptada.

Asimismo, se informa que, tras la publicación en el Tablón de Anuncios del Decreto de dicho acuerdo, se abre también un plazo de diez días hábiles para presentar las alegaciones al mencionado acuerdo de la Adjudicación Provisional de Subvenciones. Transcurrido este plazo de Trámite de Audiencia, si no se han presentado alegaciones a la propuesta de adjudicación provisional, ésta tendrá carácter de definitiva sin necesidad de ser elevada al Consejo de Gobierno Insular.

Contando los 10 días hábiles desde la publicación del acuerdo en el tablón de Anuncios el día 19 de diciembre, ambos plazos finalizan el 4 de enero de 2018.

Documentos:

Acuerdo de Adjudicación Provisional de las Subvenciones a Proyectos Culturales del Cabildo de Lanzarote para 2017 (incluye listado de adjudicatarios)

Escrito/comunicado de aceptación o no de la subvención adjdudicada

® CABILDO DE LANZAROTE