Subvenciones Culturales del Cabildo de Lanzarote

Subvenciones Culturales

 

CONVOCATORIA DE LAS SUBVENCIONES A PROYECTOS CULTURALES DEL CABILDO DE LANZAROTE PARA 2017

Tras ser aprobada la Convocatoria de Subvenciones a Proyectos Culturales del Cabildo de Lanzarote para 2017 en sesión celebrada en el Consejo de Gobierno Insular el pasado 18 de mayo de 2017 y haberse publicado dicho acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, en el nº 73 de 19 de junio de 2017, se abre el plazo de presentación de solicitudes de subvenciones a proyectos culturales hasta el 31 de julio de 2017, dentro del plazo fijado de 30 días hábiles contados a partir de la publicación en el citado Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

El Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote realiza esta Convocatoria de Subvenciones a Proyectos Culturales para promover actividades, proyectos y programas específicos que se caractericen por la excelencia integral de lo propuesto, por su originalidad y singularidad dentro del panorama cultural insular, por su innovación artística y técnica, por la transcendencia cultural, por su contribución al acceso de los ciudadanos a la cultura y que sean ejecutados durante el ejercicio económico de 2017, según lo dispuesto en las Bases Reguladoras a Subvenciones a Proyectos Culturales del Cabildo de Lanzarote, aprobadas en el Boletín Oficial de Canarias, nº 187, de 26 de septiembre de 2016.

TEXTOS OFICIALES ASOCIADOS A LA CONVOCATORIA

 

ANEXOS Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Documentos acreditativos de la personalidad del solicitante y de la representación de quien actúa en su nombre. A tales efectos deberá aportarse:
  1. En el caso de que el solicitante sea una persona física o una agrupación de personas (reunidas ocasionalmente) y sin personalidad jurídica propia:

    Fotocopia compulsada del DNI, NIE o Pasaporte del solicitante.

  2. En el caso de que el solicitante sea una asociación, fundación, sociedad, empresa o entidad cultural que disponga de personalidad jurídica propia:

    Fotocopia compulsada del Código de Identificación Fiscal (CIF) de la entidad. En caso de los CIF con código electrónico, no necesitan copias compulsadas.

    Fotocopia de la Certificación o Resolución que constate que la entidad está inscrita en el correspondiente Registro de la entidad.

    Fotocopias compulsadas de los Estatutos, así como de sus modificaciones (en caso de haberlas).

    Fotocopia compulsada del DNI de la persona que acredite representar a la entidad y solicitar la subvención en su nombre.

    Fotocopia compulsada del Acta, del Poder Notarial o Certificación firmada por el Secretario de la Entidad (asociación, sociedad, fundación…) en el que se acredite como representante legitimado a la persona que presenta la solicitud de subvención en nombre de la citada entidad. Dicha documentación deberá estar debidamente actualizada con fecha posterior a la del inicio de la convocatoria.

  • Memoria explicativa del proyecto cultural debidamente firmada y/o sellada en la que se describe la iniciativa cultural para la que se solicita subvención (Anexo IV). La misma estará debidamente firmada por el solicitante, debiendo constar todos los datos necesarios para valorar el proyecto.

® CABILDO DE LANZAROTE