Una nueva edición de Chinijo’s Rock trae a Chumi Chuma al Teatro El Salinero

Este grupo de música para los más pequeños de la casa actuará por primera vez en Lanzarote este sábado 2 de febrero
Lo conforman el humano Chumi, ex-componente de Tulsa, y el divertido monstruo Chuma

Lanzarote, 30 de enero de 2019

Vuelve Chinijo’s Rock y lo hace a lo grande. El ciclo de conciertos para toda la familia que organiza el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote ha vuelto a programar una actuación musical para este fin de semana. Se trata del bolo de Chumi Chuma, un grupo musical formado por Chumi, un músico zaragozano que ha formado parte de bandas como Tulsa o Ringo, y de Chuma, un simpático monstruo de otra dimensión.

La actuación de Chumi Chuma tendrá lugar este sábado 2 de febrero, a las 18.00 h, en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”. El show de Chumi Chuma y es apto para todos los públicos y tiene una duración estimada de 70 minutos. Las entradas para poder ver a esta formidable e inaudita pareja musical, que en el escenario estará acompañada por una banda, cuestan 8 euros y pueden aduiquirirse ya en la web de Cultura Lanzarote: http://culturalanzarote.com/chumi-chuma/

Chumi y Chuma

Chumi Chuma es un proyecto musical para toda la familia insólito hasta la fecha. Está formado por Alberto Rodrigo, “Chumi” –músico zaragozano que ha formado parte de grupos como Tulsa o Ringo y ha tocado en bandas como Russian Red y Fuel Fandango– y por Chuma, un monstruo de otra dimensión que apareció por sorpresa en el escenario del concierto de fin de gira de Vetusta Morla en el Palacio de los Deportes de Madrid. En este tiempo Chumi y Chuma han conocido a músicos como Vetusta Morla, Leiva, Mayka Makovski, Riden, Dinero, Zahara, Rufus T. Firefly o Carmen Boza.

El concierto de Chumi Chuma está organizado por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez. Además de online, las entradas para esta nueva edición de Chinijo’s Rock también pueden adquirirse en la misma Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Más información sobre Chumi Chuma en su web: www.chumichuma.com

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE