Yoriell Carmona presenta su nuevo disco, «Fortuna», en el MIAC

Grabado en su Cuba natal junto a Siempre Sound, para su estreno en directo contará con un selecto grupo de músicos invitados
Las entradas cuestan 10 euros y están a la venta

Lanzarote, 20 de julio de 2016

El joven músico y compositor de origen cubano Yoriell Carmona presentará su nuevo trabajo discográfico, Fortuna, en un concierto en directo que tendrá lugar mañana jueves 21 de julio, a las 21.00 horas, en el MIAC-Castillo de San José.

Fortuna fue grabado en la Cuba natal de Yoriell junto al grupo Siempre Sound, e incluye composiciones nuevas de Carmona que toman formas del son, pero también hay ecos de la salsa, el punto o la rumba. Con un giro más bailable que los trabajos exhibidos junto a su grupo Más que Son, Yoriell presentará este disco en directo junto a un selecto grupo de músicos invitados que harán las delicias del público.

El joven tresero cubano Yoriell Carmona lleva asentado en Canarias desde el año 2003. En este tiempo se ha formado con profesores como Antonio Ventura y Carlos Oramas, ha colaborado con músicos como José Antonio Ramos o Daniel Amat y ha puesto en marcha proyectos como el del grupo Más que Son, con el que ha explorado los nuevos caminos del son cubano.

Entradas ya a la venta a 10 euros

Las entradas para ver a Yoriell Carmona cuestan 10 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla de MIAC-Castillo de San José desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo insular.

Más información en: https://www.facebook.com/people/Yoriell-Carmona/100009460403834

Eventos Relacionados

® CABILDO DE LANZAROTE