El lago de los cisnes

Comparte

Ballet clásico

El lago de los cisnes

Ballets de Tenerife

Lleno de romanticismo y belleza, El lago de los cisnes, el ballet más espectacular dentro del repertorio de la danza clásica, llega al Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” de la mano de Ballets de Tenerife, bajo la dirección artística de Héctor Navarro. La famosa coreografía, basada en la original de Marius Petipa y Lev Ivanov, toma vida en una de las presentaciones más impresionantes de los últimos tiempos.

El lago de los cisnes narra la desgarradora historia de amor entre el príncipe Siegfried y la joven Odette, quien, junto a su corte, ha sido convertida en cisne por el malvado hechicero Rothbart. Solo será liberada de su hechizo si encuentra a alguien que le prometa amor eterno. Esta historia de pasión, traición y sacrificio ha cautivado al público desde su estreno en 1877 y sigue siendo uno de los ballets más representados a nivel mundial.

Bajo la dirección y revisión de Héctor Navarro, con un enfoque fresco y emocional, pero manteniendo la esencia de la obra original, y con una escenografía y vestuario impactantes, y un elenco de bailarines excepcionales, Ballets de Tenerife nos invita a ser testigos de una obra que es un verdadero homenaje al ballet clásico.

Sábado 20 diciembre 20 h
Entrada
10 €
Organiza
Cabildo de Lanzarote
Colabora
Gobierno de Canarias

Próximamente

Festival Internacional de Música de Canarias
Domingo 11 enero 20 h
Festival Internacional de Música de Canarias

Javier Infante, Alexis Lemes, Javier Colina y Markus Stockhausen

Martes 13 enero 20 h
Cine Buñuel

Lou Ye, 2024
Sesión miércoles

Miércoles 14 enero 20 h
Cine Buñuel

Lou Ye, 2024
Sesión jueves

Jueves 15 enero 20 h