MalabHaría presenta a la compañía Curolles compuesta por dos mentes muy ingeniosas, pasadas de rosca. Traen a escena su taller sobre el juego, donde, partiendo de la peonza tradicional como punto de partida, elevan este juguete a niveles inexplorados, abriendo así un mundo lleno de posibilidades sorprendentes.
Una carretilla, una escalera, platos de puntería, mucha cuerda, toneladas de serrín y una gran variedad de peonzas artesanales son las fichas que componen esta partida en la que el éxito y el fracaso se mide según el tamaño de las sonrisas del público.
Curolles es una joven compañía creada por dos mallorquines, Xisco Valls y Skye Cerdá, quienes han coincidido en distintos proyectos desde hace siete años, mucho antes la creación de Curolles. Tot Bé! es el primer espectáculo de la compañía, que viene motivado tanto por las ganas de seguir creciendo artísticamente como por el innegable resurgir de un juguete tradicional al que cada vez más partido se le está sacando desde las artes escénicas: las peonzas.
Más información y redes sociales
Web malabharia.com
Facebook malabHaría
Instagram @malabharía