Emiliana Battista
Emiliana Battista

Comparte

Taller de danza

Explorando el movimiento

Imparte Emiliana Battista

La muestra de danza contemporánea Suelo y Aire presenta este taller intensivo de improvisación y movimiento en el suelo, impartido por la bailarina Emiliana Battista en colaboración con el Festival Traslación. A través de ejercicios y exploraciones guiadas, las personas asistentes desarrollarán fuerza, flexibilidad, conciencia corporal y creatividad.

La primera parte del taller se enfocará en la improvisación, explorando distintas cualidades, ritmos y orígenes del movimiento. Se prestará atención al espacio que ocupa el cuerpo y al estado del cuerpo que lo habita, así como a su relación con el entorno.

En la segunda parte, se preparará y fortalecerá el cuerpo mediante una serie de ejercicios esenciales para el aprendizaje y la práctica de técnicas de movimiento en el suelo. A través de breves variaciones coreográficas, las personas asistentes aplicarán estas técnicas y expandirán su vocabulario de movimiento.

Este taller es apto para todos los niveles y proporcionará herramientas prácticas de danza.

Lunes 21 > martes 22 abril
Horario
17 h > 19.30 h
Inscripción
30 €
Organiza
Cabildo de Lanzarote
Colabora
Festival de Danza Traslación

Próximamente

Teatro

Compañía Unahoramenos producciones

Sábado 17 mayo 20 h
Cine

Lanzarote revelado

21 > 31 mayo
Exposición

La luz reflejada

22 mayo > 22 agosto
Inauguración jueves 22 mayo 12 h
Conversación
Martes 27 mayo 19.30 h