Anni B Sweet presenta su disco Chasing Illusions en el Teatro Insular de Lanzarote este sábado 20 de febrero

Publicado en febrero 2016

La lanzaroteña Maru Cabrera actuará como telonera
Las entradas tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse todavía en www.culturalanzarote.com

Lanzarote, 16 de febrero de 2016

La cantante y compositora Ana López, o lo que es lo mismo, Anni B Sweet, presentará las canciones de su nuevo disco Chasing Illusions en un concierto que tendrá lugar este sábado 20 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Insular de Lanzarote. Esta será la primera vez que Anni B Sweet visite Lanzarote, y en su actuación no solo interpretará los temas incluidos dentro de su último trabajo discográfico, sino que hará un repaso por todo su cancionero, en el que destacan discos como Start, Restart, Undo (Subterfuge, 2009), u Oh, Monster! (Subterfuge, 2012).

Aún quedan entradas a la venta para poder ver a Anni B Sweet en directo. Tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez.

Chasing Illusions: un disco luminoso

Chasing Illusions (Subterfuge, 2015), es un disco vitalista en el que Anni deja que la luz y la esperanza se cuelen en unas composiciones encantadoras, de melodías perfectas donde resalta su privilegiada voz.Sweet

La vocalista y compositora imprime una luminosidad vivificante y eléctrica a sus nuevos temas, que se mueven entre el soul de los sesenta, la new wave de los 80 y la pegada rock de los setenta, consiguiendo canciones inolvidables.

Chasing Illusions es un disco que acentúa la versatilidad de esta brillante veinteañera de voz privilegiada considerada una nuestras artistas más internacionales.

Además de de Anni B Sweet, esa noche podremos disfrutar de la lanzaroteña Maru Cabrera, una de las ganadoras del Concurso de Maquetas Play & Rec que organizó el Cabildo de Lanzarote, y que actuará de telonera ese día.

 

Más información en: www.facebook.com/annibsweet

noticias

Toda la información del área de cultura del cabildo de lanzarote

Próximamente

Exposición

Jugando entre líneas

19 agosto > 5 noviembre
Música

Benito Cabrera, Tomás Fariña y Jep Meléndez

Viernes 19 agosto | 20 h
Cine Club Lanzarote

Emer Reynolds, 2020

Viernes 19 agosto | 19 h