Arístides Moreno será el protagonista de una nueva edición de Chinijos’s Rock

Publicado en junio 2016

El ciclo de conciertos para niños del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote se reanuda este sábado 18 de junio a las 18.00 horas. La Recova de Arrecife será de nuevo el escenario elegido
Las entradas cuestan 1 euro y solo podrán adquirirse en la taquilla de La Recova el mismo día de la actuación de 2016

Lanzarote, 13 de junio

Tras el éxito del primer concierto de Chinijo’s Rock, celebrado el pasado mes de febrero con el grupo Emisora Clandestina, el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote retoma su ciclo de conciertos para niños con una nueva actuación, que esta vez tendrá a Arístides Moreno como protagonista.

El autor de Horcon Boys o El Corsario de la Biosfera interpretará éstos y otros muchos de sus éxitos en un concierto especialmente adaptado para niños y niñas a partir de los 4 años de edad, que tendrá lugar este sábado 18 de junio a las 18.00 horas en La Recova de Arrecife.

El músico grancanario acaba de publicar recientemente su último disco, Shinco, que supone precisamente el quinto en su carrera tras los populares Samba de otro mundo, El Corsario de la Biosfera, Espectro Lumínico y Economía Sumergida. De nuevo las canciones felices y las emociones íntimas conforman un paquete inolvidable de temas, que van desde el tópico canario a las reflexiones universales y que ha sido financiado gracias al crowfunding.

Con las canciones de su nuevo disco, y con un repaso por sus grandes éxitos de todos los tiempos, Arístides ha prometido convertir La Recova de Arrecife en una auténtica fiesta… ¡y nosotros le creemos!

Además, previo a la actuación de Aristides, el mimo Boff amenizará la espera dentro de La Recova. Este bufón, experto en globoflexia entre otras habilidades, es absolutamente imprevisible, y con sus movimientos rápidos y su imagen casi de dibujo animado hará las delicias de mayores y pequeños.

Entradas a 1 euro en la taquilla de La Recova

Las entradas para ver a Arístides Moreno en esa esta nueva edición de Chinijo’s Rock cuestan 1 euro y sólo podrán adquirirse en la taquilla habilitada en La Recova de Arrecife desde una hora antes del comienzo de la actuación, es decir, desde las 17.00 horas.

Solo se podrán comprar un máximo de dos entradas para adultos por a cada entrada para niños. No se podrá fumar en todo el recinto y solo se podrá beber alcohol en la parte superior de La Recova, en la zona de la cafetería.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife.

Más información en: https://www.facebook.com/Ar%C3%ADstides-Moreno-107231372669019/

noticias

Toda la información del área de cultura del cabildo de lanzarote

Próximamente

Exposición

Jugando entre líneas

19 agosto > 5 noviembre
Música

Benito Cabrera, Tomás Fariña y Jep Meléndez

Viernes 19 agosto | 20 h
Cine Club Lanzarote

Emer Reynolds, 2020

Viernes 19 agosto | 19 h