El Cabildo de Lanzarote anuncia la suspensión de su programación cultural a causa del coronavirus

Publicado en agosto 2020

Corujo: “El incremento del número de contagios de los últimos días nos obliga a adoptar esta medida para evitar las aglomeraciones y frenar la transmisión del virus”

Lanzarote, 27 de agosto de 2020

El Cabildo de Lanzarote ha anunciado la suspensión de todos los actos culturales programados a partir del día de hoy siguiendo las medidas adoptadas en el Consejo de Gobierno y en la Reunión de Seguridad Ciudadana celebrados hoy en Las Palmas de Gran Canaria.

“El incremento del número de contagios registrado durante los últimos días nos obliga a actuar con responsabilidad y a adoptar esta medida para evitar las aglomeraciones de personas y frenar la transmisión del virus”, ha señalado la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo.

noticias

Toda la información del área de cultura del cabildo de lanzarote

Próximamente

Cine Buñuel

Alonso Ruizpalacios, 2024
Sesión miércoles

Atención al horario
Miércoles 11 junio 20 h
Cine Buñuel

Alonso Ruizpalacios, 2024
Sesión jueves

Atención al horario
Jueves 12 junio 20 h
Encuentro de literatura

con María Limón, Tayri Muñiz, Jùlia Peró, Luis Díaz, Ico Mosquera, Yeray Barroso, Andrea Bello y Katya Vázquez. Coordina Lana Corujo

18 > 28 junio