El guitarrista Lucas de Mulder actúa mañana en El Almacén

Publicado en abril 2022

Lucas de Mulder baja

Presentará las canciones de su último disco, “Feel The Spirit”, acompañado por Enrique Blanco al Hammond y Javier Gómez “Skunk” a la batería

Será a las 20.00 h en la Sala Buñuel

Lanzarote, 22 de abril de 2022

El guitarrista Lucas de Mulder actuará mañana sábado 23 de abril en El Almacén en un concierto en el que presentará las canciones de su último trabajo discográfico, “Feel The Spirit”. 

De Mulder se subirá al escenario en formato trío, con el acompañamiento de dos grandes músicos como son Enrique Blanco y Javier Gómez “Skunk”, que estarán al mando del órgano Hammond y de la batería, respectivamente. 

Formado en Lanzarote

Lucas De Mulder es un guitarrista y compositor que empezó a tocar la guitarra a la edad de siete años en el Conservatorio Insular de Música de Lanzarote. Con 17 años se traslada a Madrid para seguir con sus estudios musicales, graduándose en 2014 en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Lucas de Mulder

Finalizados sus estudios, comienza su carrera como músico profesional tocando con diferentes bandas de la escena musical madrileña. Entre sus influencias, que son muy variadas, destacan guitarristas como Grant Green, Ernest Ranglin o John Scofield y bandas como The Meters, The New Mastersounds o Beastie Boys.

Especialmente atraído por la música instrumental, rápidamente encuentra su sonido usando diferentes elementos del funk, el soul, el jazz y el pop, que quedan claramente reflejados en sus composiciones creando un abanico musical sonoro muy completo.

Además de su proyecto personal, se le puede ver tocando con Beat Bronco Organ Trio, The Sweet Vandals, Bambikina o Mighty Vamp, entre otros.

Ha participado en festivales como el Saint Paul Soul Jazz Festival, Sziget Festival, Holy Groove Festival o el Festival de Jazz de León y Festival de Jazz de Madrid, entre otros.

noticias

Toda la información del área de cultura del cabildo de lanzarote

Próximamente

Música

The Belingueo by Sonidos Líquidos

Domingo 19 mayo I 13 h
Festival de Literatura de Lanzarote

Cuentos y relatos

Jueves 23 mayo 19.30 h
Exposición

Comisariado por Cristina Arribas y Carmelo Vega

23 mayo > 20 julio
Inauguración 23 de mayo