El musical infantil «Aladino y el enredo de los genios» llenará de magia el Teatro Insular de Lanzarote

Publicado en febrero 2016

 

Este sábado, 5 de marzo, a las 18.00 horas. Entradas ya a la venta a 6 euros
Se trata de una obra para niños a partir de los 3 años de edad de la compañía Unahoramenos Producciones

 

Lanzarote, 29 de febrero de 2016

Aladino y el enredo de los genios es un musical mágico para toda la familia que nos trae la historia de Aladino como nunca nos la habían contado. La compañía Unahoramenos Producciones nos ofrece en su nueva propuesta de 70 minutos repletos de canciones originales, acrobacias y efectos, durante los cuales asistiremos a las peripecias y enredos de la Genio, Aladino, la princesa Laila y el malvado Harufa.

Aladino ha conseguido todo lo que se había propuesto en la vida. Pronto se casará con la princesa Laila, liberará a la Genio de sus obligaciones, y disfrutará de una vida apacible y llena de lujos. Pero desgraciadamente el malvado Harufa, trastoca sus planes cuando secuestra a la princesa Laila. Aladino tendrá que comportarse como un héroe responsable si quiere encontrar a la princesa, y la Genio se verá obligada a revelar a Aladino un secreto que pondrá a prueba su amistad.

Recomendada para niños a partir de los 3 años de edad, Aladino y el enredo de los genios tiene a su favor un montaje colorista y luminoso, un argumento de fábula y una adaptación musical esplendorosa. Con esos elementos, y la experiencia profesional de Unahoramenos Producciones, los espectadores que acudan al Teatro Insular de Lanzarote el sábado 5 de marzo, a las 18.00 horas, tienen asegurada una excelente tarde de teatro en familia. ¡No se la pierdan!

Entradas ya a la venta a 6 euros

Las entradas para ver Aladino y el enredo de los genios cuestan 6 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración del Gobierno de Canarias.

noticias

Toda la información del área de cultura del cabildo de lanzarote

Próximamente

Cine

Filmoteca Canaria

3, 4, 5 y 6 octubre 19.30 h
XI Bienal de Arte de Lanzarote

Emilio Silva

Martes 4 octubre I 19.30h
Música

Con Domingo “El Colorao”, Juan Carlos “El Palmero”, Alexis Lemes, José Vicente y Toñín Corujo

Miércoles 5 octubre I 20 h