El timplista Germán López presentará su nuevo disco, «Canela y limón», en el CIC El Almacén

Publicado en diciembre 2016

  • Será el viernes 9 de diciembre a las 21.00 horas
  • Lo hará acompañado por el guitarrista gaditano Antonio Toledo, junto al que ha grabado este nuevo trabajo discográfico

Lanzarote, 2 de diciembre de 2016

El timplista grancanario Germán López está de enhorabuena. El año 2016 va a marcar un hito en su carreta como músico, ya que no sólo estrena nuevo disco sino que además va iniciar un gira de carácter internacional que le llevará a recorrer parte de Europa, Canadá y Estados Unidos.

Formado con José Antonio Ramos, Domingo Rodríguez “El Colorao”, Polo Ortí o Larry Jean Louis, entre otros, Germán López da ahora un paso más en su trayectoria profesional con la publicación de Canela y limón (2016), su tercer disco tras Silencio Roto (2009) o De raíz (2013). Un paso que lleva a situarse entre los más destacados intérpretes del instrumento por antonomasia del folclor canario.

Grabado junto al guitarrista gaditano Antonio Toledo en los estudios Arco del Valle de Madrid, Canela y limón es un disco de plena madurez, en el que el timplista grancanario despliega todas su dotes como instrumentista y compositor.

López está haciendo la gira de presentación de Canela y limón precisamente junto a Antonio Toledo, que en Canarias presentará en el Teatro Guiniguada en Gran Canaria y en el CIC El Almacén en Lanzarote.

El concierto en Lanzarote será el próximo viernes 9 de diciembre a las 21.00 horas. Las entradas cuestan 10 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com/german-lopez-antonio-toledo.

También pueden comprarse en la taquilla del Cine del CIC El Almacén desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez.

Más información: www.germanlopeztimple.com

noticias

Toda la información del área de cultura del cabildo de lanzarote

Próximamente

Exposición

Jugando entre líneas

19 agosto > 5 noviembre
Música

Benito Cabrera, Tomás Fariña y Jep Meléndez

Viernes 19 agosto | 20 h
Cine Club Lanzarote

Emer Reynolds, 2020

Viernes 19 agosto | 19 h