Acción paralela. Ars Magna

Comparte

Proyecto

Acción paralela

Acción paralela surge para acercar a la juventud de la isla el disfrute del libro impreso. El placer de la lectura por medio de publicaciones artísticas desde diferentes ámbitos como el sector audiovisual, por ello desde Ars Magna se ha diseñado un programa que tendrá como temas centrales el sonido y la escucha activa.

Un proyecto de Ars Magna subvencionado por el Área de Juventud del Cabildo de Lanzarote para la activación de la Biblioteca Insular a través de la cultura audiovisual relacionada con el fotolibro, el cómic, el catálogo de arte y el fanzine.

Esta segunda edición se ha propuesto abrir un espacio de reflexión, exploración y diálogo a través de diferentes acciones, impulsando activar la Biblioteca Insular de Lanzarote y su catálogo no solo añadiendo libros a sus estanterías, sino trabajando a partir de encuentros, talleres y actividades que expandan la actividad de la misma a diferentes espacios de la isla. 

En Acción paralela colaboran: la Biblioteca Insular de Arrecife, El Almacén, la Escuela de Arte Pancho Lasso, el IES San Bartolomé, el Espacio Joven de Tías, el Centro de Día de Mayores de Arrecife y la EOI Arrecife, además de diferentes artistas y agentes culturales locales.

Más información: www.accionparalela.com

29 enero > 29 febrero
Organiza
Ars Magna
Subvenciona
Cabildo de Lanzarote

Colabora
Gobierno de Canarias
Escuela de Arte Pancho Lasso
IES San Bartolomé
Ayuntamiento de Tías
EOI Arrecife

Próximamente

Cine Buñuel

Jonathan Glazer, 2023
Sesión jueves

Jueves 25 julio 20.30 h
Cine ambulante de verano

Hayao Miyazaki, 1988

Viernes 26 julio 21 h
Música

Alma

Viernes 26 julio 20 h