Amelia en la ciudad de la ilusión
Fotografía © Nacho González

Comparte

Musical familiar

Amelia en la ciudad de la ilusión

Clapso Producciones Teatrales

Amelia en la ciudad de la ilusión es un espectáculo musical para toda la familia. Un viaje a los recuerdos y un homenaje a la música y al poder de los cuentos. 

Amelia tiene 10 años, saca buenas notas, va a natación, a inglés intensivo, recoge su cuarto, hace sus deberes, y los sábados va a los torneos de ajedrez que juega su padre. ¿Quizás demasiadas tareas? y poco tiempo para soñar…y ser quien quiera ser.

A ella no le atraen las redes sociales, sí le gusta internet para informarse y abrir una ventana al mundo real, ese que a veces le asusta y que sabe que se encontrará cuando sea mayor… A Amelia le apasiona leer, sus libros de cuento son sus mejores amigos, y desde hace unos días, una flauta que encontró en el desván junto a las fotos de su abuelo que era músico. Nuestra historia nos sitúa en ese día, y en esa noche en la que Amelia descubre su pasión, la música, a través de los recuerdos de su abuelo. Entonces sueña con una ciudad de la ilusión donde los miedos desaparecen y los sueños se hacen posible, de la mano de los personajes de los cuentos que le ayudan a valorar cuando te esfuerzas por alcanzarlos.

Sábado 10 diciembre I 20 h
Entrada
6 €
Organiza
Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Muestra de Cine de Lanzarote

Inscripción abierta

28 noviembre > 3 diciembre
Muestra de Cine de Lanzarote
29, 30 noviembre / 1 y 2 diciembre
Proyecto cultural

Conferencias y talleres

29 noviembre > 20 diciembre