Animayo Lanzarote

Comparte

Arte

Animayo

Edición Lanzarote

Animayo Lanzarote 2022 regresa en formato presencial tras la pandemia con aires renovados y más internacionalizado que nunca. El Festival se desarrollará del 13 al 17 de diciembre en formato presencial para público general en la Escuela de Arte Pancho Lasso y para centros escolares de Lanzarote.

Animayo es actualmente el primer y único Festival de animación de España que califica en dos categorías a la preselección de los Premios Óscar de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Lo hace para la categoría de cortometrajes de animación y a la mejor obra de animación en el idioma español “animación con Ñ”.

El programa, encarnado por excelentes ponentes y estrellas internacionales invitadas, llegados de productoras, escuelas y estudios de primer nivel invita a participar de una industria de animación, efectos visuales y nuevas tecnologías tremendamente sólida. Cuatro días de programa que permitirán echar un vistazo al porvenir audiovisual y a las mejores salidas profesionales para el talento y el desarrollo creativo.

Ver la programación de Animayo en Lanzarote

14 > 17 diciembre
Organizan
Animayo,
Damian Perea Producciones

Patrocinan
Ayuntamiento de Arrecife
Cabildo de Lanzarote

Colaboran
Escuela de Arte "Pancho Lasso"
U-tad, Centro universitario de tecnología y Arte Digital
Relaxia Hoteles

Próximamente

Cine Buñuel

Charlotte Wells, 2022
Sesión miércoles

Miércoles 1 febrero I 19.30 h
Taller

Imparte PROTOTEKNÉ

1, 2, 3 y 4 febrero
Cine Buñuel

Charlotte Wells, 2022
Sesión jueves

Jueves 2 febrero I 20.30 h