Arrecife de las músicas

Comparte

Música

Arrecife de las músicas

Arrecife de las Músicas, el prestigioso festival de la diversidad y de los sonidos mestizos, regresa al mágico escenario del Islote de la Fermina con un excelente cartel de artistas nacionales e internacionales: Paola Morales, Sergio Alonso, Argentina, Mario Lucio y Paquito D’Rivera.

Viernes 25 noviembre 20 h
El dúo Paola Morales y Sergio Alonso presenta el espectáculo Sonata al claro de luna. Composición clásica de Ludwing Van Beethoven interpretada al piano por Sergio Alonso y donde la actriz canaria Paola Morales lo acompaña con el recital sobre los textos del poeta griego Yannis Ritsos.

21.15 h
La cantaora Argentina, doble nominada a los Latin Grammy, presenta su espectáculo Idilio. Acto mágico de tradiciones representado por una de las máximas figuras del flamenco actual, capaz de transmitir y emocionar al público con su voz única.

Sábado 26 noviembre 20 h
Mario Lucio, figura relevante de la música actual caboverdiana, se subirá al escenario para transmitir con su sonido, un aire de modernidad, poesía y originalidad.

21.15 h
Paquito D’Rivera, todo un referente al que le avalan 14 premios Grammy, ofrecerá un espectáculo de jazz latino, combinando jazz y música clásica.

25 y 26 noviembre I 20 h
Organiza
Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Muestra de Cine de Lanzarote

Inscripción abierta

28 noviembre > 3 diciembre
Muestra de Cine de Lanzarote
29, 30 noviembre / 1 y 2 diciembre
Proyecto cultural

Conferencias y talleres

29 noviembre > 20 diciembre