Julián y Pendorcho
Los presentadores Julián y Pendorcho

Comparte

MalabHaría

Cabaret de Reyes

Presentada por Julián y Pendorcho
Entradas agotadas

En el Día de Reyes MalabHaría organiza este gran Cabaret con algunos de los números circenses que han estado presentes en otras galas del festival con el objetivo de cargar de energía e ilusión a todas las personas ante la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Participantes


Presentan – Julián y Pendorcho
Julián y Pendorcho reinventan a los payasos de toda la vida trayéndolos a nuestros tiempos. Una dupla humorística eficaz con la misión de hilar esta cabaret con códigos accesibles que harán reír a todo el público.


Morgan Cosquer – Malabares
Morgan se forma en el conservatorio de artes dramáticas de Brest antes de incorporarse al Centre des arts du cirque de Toulouse. Miembro cofundador de la compañía Sacékripa con quien realiza varios espectáculos. En 2012, con la artista plástica Céline Couronne, crean la compañía Endogène y un espectáculo Mu Arae una inmersión en lo infinitamente pequeño y en lo infinitamente grande. Desde 2003 imparte numerosos cursos y máster-class en Francia o en el extranjero sobre la investigación en malabares, y dirige laboratorios de investigación en circo para CircusNext, La Grainerie o el Studio Pact de Toulouse. También realiza acciones de mediación cultural y en 2022, crea Umwelt un soliloquio de malabares.


Juan Carlos – Verticales
Nace en Badajoz. No tenía ni 2 años cuando bailaba Sonia y Selena en el salón de su casa, imitando cada una de las coreografías de la cinta VHS del fin de curso de su hermana, a los 8 años escribió un poema a la virgen y el resto es historia: “Chico provinciano que se muda a Madrid a cumplir su sueño” hizo la formación profesional en Carampa de 2016 a 2018 y durante el curso siguiente formó parte de distintos Freestanding Courses en DOCH, School of Dance and Circus (Estocolmo), varios específicos de su disciplina, el equilibrio sobre manos y uno sobre el desarrollo artístico dentro de la disciplina circense. En junio de 2019 audiciona para l’École Superieure des arts du cirque en Bruselas y es aceptado, tres años más tarde acaba de graduarse y le gusta escribir y más el circo. También es actualmente alumno de la II Promoción del Máster de Poesía de la Escuela de Escritores de Madrid y parte del Colectivo Simul Solus.


Alexis Levillon – Diábolos
Alexis empezó a jugar con el diábolo a los 20 años durante una fiesta estudiantil. Descubrió diferentes formas de practicar el diábolo pero su interés recayó en el vértice. Esta es la forma de practicar el diábolo horizontalmente. Alexis empujó los límites aún más al comenzar a jugar con un diábolo horizontal y un diábolo vertical en la misma cuerda. Él mismo desarrolló estas figuras espectaculares.


Senayt Assefa – Contorsión


.

Más información y redes sociales

Web malabharia.com
Facebook malabHaría
Instagram @malabharía

Jueves 5 enero I 17 h
Organiza
Ayuntamiento de Haría
Colabora
Cabildo de Lanzarote
Inaem
Gobierno de Canarias
Malabart

Próximamente

Cine Buñuel

Charlotte Wells, 2022
Sesión miércoles

Miércoles 1 febrero I 19.30 h
Taller

Imparte PROTOTEKNÉ

1, 2, 3 y 4 febrero
Cine Buñuel

Charlotte Wells, 2022
Sesión jueves

Jueves 2 febrero I 20.30 h