Alberto García Sánchez

Comparte

Narración oral

Cachivache

Alberto García-Sánchez

El narrador Alberto García-Sánchez actuará en el Festival del cuento contado Palabras al Vuelo con su obra Cachivache. Una historia, cómica a la vez que filosófica, que indaga en la naturaleza de nuestra relación con las cosas ofreciendo una reflexión sobre el consumo y el mundo.

El relato se aleja de la realidad para abordarla mejor: en una ciudad imaginaria llamada Cachivache, la rueda de la fortuna gira y los valores cambian cuando una nueva situación lleva en ella el germen de una nueva moral. En Cachivache lo que era inaceptable se vuelve aceptable, lo intolerable, tolerable… y la rebelión de las cosas parece inevitable.

Alberto García-Sánchez (Bélgica-España)
Narrador, actor y director de teatro nacido en Barcelona. Actualmente vive entre Bélgica y Alemania. Su forma de contar bebe de los recursos del teatro de Jacques Lecoq, caracterizándose por un excepcional uso del movimiento en relación con la palabra. En su faceta de narrador, comenzó contando historias de Darío Fo y continuó escribiendo las suyas: textos agitadores que invitan a mirar la vida desde otro ángulo. Sus obras se han representado en Latinoamérica, Alemania, Francia, Canadá y Suiza. En 2011 recibió un premio Molière.

Ver toda la programación de Palabras al Vuelo

Más información y redes sociales
Web palabrasalvuelo.com
Facebook palabrasvuelo
Instagram @palabrasalvuelo

Domingo 4 diciembre I 19 h
Entrada
5 €

Organiza
Tribarte

Patrocina
Cabildo de Lanzarote

Colaboran
Ayuntamiento de Arrecife
Ayuntamiento de Haría
Ayuntamiento de Tías
Ayuntamiento de San Bartolomé
Fundación José Saramago
Lineas Romero
Canarias crea Canarias

Próximamente

Muestra de Cine de Lanzarote

Inscripción abierta

28 noviembre > 3 diciembre
Muestra de Cine de Lanzarote
29, 30 noviembre / 1 y 2 diciembre
Proyecto cultural

Conferencias y talleres

29 noviembre > 20 diciembre