Grupo Chimbet. Jardines sinfónicos

Comparte

Música

Chimbet

Ciclo de conciertos "Jardines Sinfónicos"

Regresa el programa cultural “Jardines sinfónicos” y lo hace de la mano del grupo Chimbet que encabeza el emergente saxofonista lanzaroteño Cristopher Pérez, acompañado por los músicos Manuel Luque, Guillaume Coulbois y Rafael Motila.

El repertorio de Chimbet incluye tanto composiciones propias elaboradas bajo la influencia de la música cubana y con un carácter jazzístico bien definido, como versiones de estándares filtradas por la personalidad y el talento de estos cuatro jóvenes que comenzaron su andadura en Barcelona, cuyos referentes son John Coltrane, Eddie Palmieri, el grupo cubano Los Muñequitos de Matanzas, y gente de la escena actual como Miguel Zenón, o Carlitos Sarduy.

Jardines Sinfónicos es una propuesta de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote que complementa la visita al Jardín de Cactus y permite dar visibilidad a la creatividad y el talento de artistas emergentes. Disfrutar de los conciertos no supone ningún sobrecoste adicional al precio de la entrada al Jardín de Cactus.

Sábado 18 febrero I 11h
Entrada
Entrada general del Jardín de Cactus
Organiza
Centros de Arte, Cultura y Turismo
del Cabildo de Lanzarote

Próximamente

Cine Buñuel

Juanma Betancort, 2023
Sesión miércoles

Miércoles 28 febrero I 19.30 h
Encuentro
Miércoles 28 febrero I 18.30 h
Cine Buñuel

Juanma Betancort, 2023
Sesión jueves

Jueves 29 febrero I 20.30 h
Encuentro

+ charla sobre las publicaciones de Ars Magna

Jueves 29 febrero I 18.30 h