Colectivo Panamera

Comparte

Música

Colectivo Panamera

The Belingueo by Sonidos Líquidos

The Belingueo, el nuevo y emocionante formato musical para animar los domingos de Sonidos Líquidos, presenta a Colectivo Panamera, un divertidísimo grupo musical que renueva los ritmos más intensos del otro lado del Atlántico: desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito, mezclado todo ello con el rock más auténtico. Frescura, buen rollo y buenas canciones es lo que nos proponen los más bailongos del barrio.

Recuerda que la verdadera esencia de The Belingueo son esas experiencias que se disfrutan con música, vino y gastronomía.

Nacho Taboada y Pepe Curioni componen el Colectivo Panamera y revisan las canciones de sus repertorios en clave de cumbia, calypso, rumba y carnavalito, ritmos frenéticos cuyo eco resuena desde el otro lado del charco, de ahí viene el concepto de bailar. Llorar porque sus canciones entrañan una poesía directa y emocionante que habla de lo social y del amor, – Hoy igual que ayer te echo de menos, pero ha pasado ya el huracán, tu mundo se me escurre entre los dedos, pero aún nos quedan fuerzas para rodar – ese es el estribillo de una de las canciones que el Colectivo Panamera interpreta habitualmente.

Estos conciertos cuentan con música exquisita que marida con lo mejor de la gastronomía local entre brindis, bailes, actividades para chinij@s y mucho más.

Domingo 19 mayo I 13 h
Entrada
Varios precios
Organiza
Areano producciones
Patrocinan
Cabildo de Lanzarote,
Centros de Arte, Cultura y turismo,
Gobierno de Canarias, PROMOTUR
Consejo regulador de Denominación de Origen

Próximamente

Música

Centro Insular de Enseñanzas Musicales

Próximo concierto
Martes 18 junio 19 h
Taller

Taller de composición de letras de rap
Entradas agotadas

Martes 18 junio 19 h
Cine Buñuel

Sofia Alaoui, 2023
Sesión miércoles

Miércoles 19 junio 19.30 h
Cine Buñuel

Sofia Alaoui, 2023
Sesión jueves

Jueves 20 junio 20.30 h