Cultiv-arte

Comparte

Arte

Cultiv-arte

Encuentro entre la cultura y el sector primario

Cultiv-arte es un encuentro que une la cultura y el sector primario a través del cual se pretende fomentar la participación ciudadana, impulsar el trabajo de artistas de la isla, empoderar a agricultores/as, así como vincular y difundir entre los jóvenes la importancia del sector primario.

Cultiv-arte se desarrollará en Haría en dos escenarios: la Sala El Aljibe y el Centro Sociocultural La Tegala y contará con varias mesas redondas, así como con talleres de dibujo, acuarela, escultura, emprendimiento verde, dj y pintura, entre otras actividades.

Para participar en las mesas redondas y talleres, será necesaria inscripción previa, la cual puede realizarse ya a través de https://www.sendaecoway.com/cultiv-arte.

Las actividades están dirigidas al público joven y adulto a partir de 15 años y serán gratuitas. No obstante, en el caso de los talleres se exigirá un pago previo de 6 euros, que serán reembolsables una vez las personas que se hayan inscrito asistan a la actividad. 

17 y 18 febrero
Patrocina
Cabildo de Lanzarote y Caja Siete
Organiza
Azero.art
Colabora
Ayuntamiento de Haría

Próximamente

Cine Buñuel

Felix van Groeningen y Charlotte Vandermeersch, 2022
Sesión miércoles

Jueves 21 septiembre I 20.30 h
Exposición

Valeria Andrade, Nuria Güell, Olalla G. Valdericeda, Marta Pujades, David Martín, Shoja Azari, Cristina Lucas, Regina José Galindo y Arantxa Boyero

21 septiembre > 13 enero
Conversación

Modera Nerea Ubieto

Jueves 21 septiembre I 19 h
Música

Un festival marciano para terrícolas (más o menos) normales

22, 23 y 29 septiembre
6 y 13 octubre