Curolles

Comparte

MalabHaría

Curolles

Tot Bé!

MalabHaría presenta a la compañía Curolles compuesta por dos mentes muy ingeniosas, pasadas de rosca. Traen a escena su taller sobre el juego, donde, partiendo de la peonza tradicional como punto de partida, elevan este juguete a niveles inexplorados, abriendo así un mundo lleno de posibilidades sorprendentes.

Una carretilla, una escalera, platos de puntería, mucha cuerda, toneladas de serrín y una gran variedad de peonzas artesanales son las fichas que componen esta partida en la que el éxito y el fracaso se mide según el tamaño de las sonrisas del público.

Curolles es una joven compañía creada por dos mallorquines, Xisco Valls y Skye Cerdá, quienes han coincidido en distintos proyectos desde hace siete años, mucho antes la creación de Curolles. Tot Bé! es el primer espectáculo de la compañía, que viene motivado tanto por las ganas de seguir creciendo artísticamente como por el innegable resurgir de un juguete tradicional al que cada vez más partido se le está sacando desde las artes escénicas: las peonzas.

Más información y redes sociales

Web malabharia.com
Facebook malabHaría
Instagram @malabharía

Jueves 4 enero I 17 h
Entrada
Libre y gratuita
Organiza
Ayuntamiento de Haría
Colabora
Cabildo de Lanzarote
Inaem
Gobierno de Canarias

Próximamente

Cine Buñuel

Jonathan Glazer, 2023
Sesión miércoles

Miércoles 24 julio 19.30 h
Cine Buñuel

Jonathan Glazer, 2023
Sesión jueves

Jueves 25 julio 20.30 h
Cine ambulante de verano

Hayao Miyazaki, 1988

Viernes 26 julio 21 h
Música

Alma

Viernes 26 julio 20 h