Comparte

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El carnaval de los animales, con Abubukaka

37º Festival de Música de Canarias

La narración del espectáculo El Carnaval de los Animales estará a cargo de Abubukaka, un cuarteto teatral formado por Amanhuy Calayanes, Diego Lupiáñez, Víctor Hubara y Carlos Pedrós. Es una de las compañías más mediáticas y conocidas de la Comunidad Canaria. Cada temporada tiene dos piezas en activo con las que representa una media de 70 funciones cada año y con más de 25.000 espectadores por temporada. En activo desde 2006, cuentan con más de diez estrenos en su trayectoria.

Ignacio García-Vidal es un director de orquesta y musicólogo de profunda formación académica y humanista. Se formó en Dirección de Orquesta principalmente en España y Rusia con los maestros Enrique García Asensio, George Erzhemski y Piotr Alexievich Gribanov, ampliando sus conocimientos en espacios formativos de Estonia, San Petersburgo y Viena. Desde su debut profesional con 24 años, Ignacio García-Vidal dirige regularmente con éxito de público y crítica importantes orquestas, así como exitosas giras y participaciones en grandes festivales.

Ignacio mantiene un especial compromiso con acciones educativas y de acercamiento de la música a todos los públicos, dedicando especial atención como director y pedagogo a proyectos de orquestas y coros infantiles y juveniles en zonas carenciadas de América del Sur, así como a la creación de conciertos en nuevos formatos.

Programa:
C. Saint- Saëns: El Carnaval de los Animales (arreglo)

70 minutos
10 €
Teatro de Tías
Todos los públicos

Próximamente

Exposición

Jugando entre líneas

19 agosto > 5 noviembre
Música

Benito Cabrera, Tomás Fariña y Jep Meléndez

Viernes 19 agosto | 20 h
Cine Club Lanzarote

Emer Reynolds, 2020

Viernes 19 agosto | 19 h