Abubukaka_estudio_119-Editar-2-Editar (002)

Comparte

Música

El carnaval de los animales, con Abubukaka

37º Festival de Música de Canarias

La narración del espectáculo El Carnaval de los Animales estará a cargo de Abubukaka, un cuarteto teatral formado por Amanhuy Calayanes, Diego Lupiáñez, Víctor Hubara y Carlos Pedrós. Es una de las compañías más mediáticas y conocidas de la Comunidad Canaria. Cada temporada tiene dos piezas en activo con las que representa una media de 70 funciones cada año y con más de 25.000 espectadores por temporada. En activo desde 2006, cuentan con más de diez estrenos en su trayectoria.

Ignacio García-Vidal es un director de orquesta y musicólogo de profunda formación académica y humanista. Se formó en Dirección de Orquesta principalmente en España y Rusia con los maestros Enrique García Asensio, George Erzhemski y Piotr Alexievich Gribanov, ampliando sus conocimientos en espacios formativos de Estonia, San Petersburgo y Viena. Desde su debut profesional con 24 años, Ignacio García-Vidal dirige regularmente con éxito de público y crítica importantes orquestas, así como exitosas giras y participaciones en grandes festivales.

Ignacio mantiene un especial compromiso con acciones educativas y de acercamiento de la música a todos los públicos, dedicando especial atención como director y pedagogo a proyectos de orquestas y coros infantiles y juveniles en zonas carenciadas de América del Sur, así como a la creación de conciertos en nuevos formatos.

Programa:
C. Saint- Saëns: El Carnaval de los Animales (arreglo)

70 minutos
10 €
Teatro de Tías
Todos los públicos

Próximamente

Musical

Escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio

Lunes 12 diciembre I 20 h
Charla

Ana G. Alarcón

Martes 13 diciembre I 19.30 h
Arte

Por Maria Galiana

Martes 13 diciembre I 20.30 h